top of page

Sin goles, pero con faltas! El primer clásico del año

  • Geraldin Alméciga
  • 23 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

La tercera fecha del Torneo Fox Sports que enfrentaba a Millonarios y Santa Fe concluyó en ceros.

Imágen tomada de: Antena 2

El encuentro entre millonarios y santa fe había generado varios comentarios entre los aficionados, para algunos fue solamente un amistoso, para otros un clásico. Se generó este debate al darse a conocer las nóminas, en las cuales, Millonarios sorprendió al poner en el onceavo titular a toda su suplencia, incluso al arquero. Además, Hugo Gottardi, DT temporal de Millonarios, calentó las cosas la semana pasada con el siguiente comentario: ‘’Con Santa Fe sigue siendo un amistoso, para ser revancha tendría que ser jugando una final y ellos de local. Ahí seria revancha’’.

Te puede interesar: "El primer clásico del año"

El partido finalizó 0 – 0, sin embargo, hubieron llegadas de peligro para ambos equipos. Durante los primeros 45 minutos, Santa Fe demostró un poco más de imponencia en el juego con su 4-3-3.

Al minuto 17’ los embajadores mostraron una aproximación peligrosa sobre el pórtico cardenal. En el minuto 27’ llegaría el capitán de campo del equipo cardenal, William Tesillo, con un cabezazo que se fue por encima del arco.

Millonarios, aunque con una nómina alterna, nunca se escondió en el juego. Se mostró fuerte, incluso a la par que el equipo titular. Independiente Santa Fe no pudo encontrar su estilo de juego, abusó mucho de la pelota larga, y fue neutralizado en las salidas por los embajadores.

Se evidencio un juego muy brusco, obstaculizado, con poco ritmo y con opciones para cualquiera.

Para el segundo tiempo se empieza a cambiar la nómina tanto para los cardenales como para los albiazules. Durante el minuto 79´ ingresa Juan Daniel Roa quién sería el cambio por Sebastián Salazar, a los 3 minutos de entrar, Roa es expulsado por cometer una falta peligrosa contra César Carrillo de Millonarios.

En el minuto 86’ millonarios tuvo una llegada clara en la que el arquero Robinson Zapata se tropesó con su defensa y dejó el arco solo. Reclamaba una falta, la cual no existió y durante la misma jugada Baldomero Perlaza salva al equipo rojo sacando el balón de la línea del arco, luego de un cabezazo de Janeiler Rivas.

Finalmente el clásico terminó sin anotaciones, aunque la ganancia fue para los azules, que jugaron con la nómina suplente y dejaron un buen sabor. Por el lado de Santa Fe preocupa el hecho de que no se le vio un estilo claro, no lograban salir jugando y fueron neutralizados por los albiazules.

El próximo encuentro para Millonarios será el jueves 25 de enero ante Cali a las 7:00pm, mientras que santa fe el viernes 26 de enero se medirá ante el américa a partir de las 7:00pm.

Comments


Lo último
bottom of page